Imaginándote [Detrás De Cámaras] – Reykon Feat. Daddy Yankee

Imaginandote un video que promete. Reykon y Daddy Yankee acabaron de grabar hace algunas semanas atrás el video musical para su canción Imaginandote. Esta es la segunda cancion que estos dos artistas del género urbano han grabado, tras Senorita que fue todo un éxito a nivel mundial. El colombiano y el puertorriqueño llevan una amistad muy buena que los ha juntado nuevamente.

El video cuenta con una super producción, que no ha escatimado en gastos y ha superado el coste de los cien mil dolares ( 100 000), si; estan leyendo bien. El video ha costado mas de 100 mil dolares y fue grabado en Puerto Rico. Daddy Yankee se vio muy contento y agradecido con Reykon por poder confiar y tener en cuenta la isla del encanto para la la grabación de su nuevo video musical.

El video ha sido dirigido por el prestigioso director Christian suau y ha sido grabado en San Juan en un antiguo casino con la esencia de estar en una pasarela rodeado de super modelos.
Ya pronto el estreno del video, dejen sus comentarios y compartan si les gusto la nota. Aqui el video del detras de camaras.

Related posts