La Muerte De Almighty Es Totalmente FALSA

1450504545050454

Mucha Gente Nos Envía Mensajes Preguntando Si La Noticia La Muerte De Almighty Es Verdad, Está Demás Saber Cuando Una Noticia Es Real y Cuando Es Falsa, & A Veces Eso Afecta Mucho Con Las Imagenes De Los Artistas, Así Como Ah Sucedido En Varios Casos Con Kendo Kaponi, Daddy Yankee, Anuel AA, y Un Sin Números De Artistas.
 
El Día De Hoy Le Tocó Al Artista Almighty Que Últimamente Ah Estado Involucrado En Polémicas Con Su Compañia Discográfica “Carbon Fiber Music”, y También Peleas y Riñas Con La Calle. Y Muchas Páginas Web Se Atienden De Eso, Crear Noticias Falsas Sin Saber Que Difaman Las Imágenes De Los Artistas. Tanto Así Que Corre Una Noticia Totalmente Falsa Donde Afirmaban Que El Artista Almighty “Fue Asesinado Anoche En Una Gasolinera”. No Crean En Foros y Páginas Web Falsas, Que Solo Buscan Dañar La Integridad De Los Artistas.
 
Si Quieres Tener La Mejor Información y Los Mejores Estrenos De Calidad Del Género Sigue Atento A Nuestras Plataformas y Redes Sociales, También Te Invitamos A Seguir Las Redes Sociales Respectivas De Los Artistas, Para Que Esten Informados Sobre El Día a Día De Sus Artistas Favoritos.

Related posts