Anuel AA junto a Ñengo Flow presentan el Preview Completo de “Nadie Resucita”

A pesar que los fanáticos se preguntan como es que el rapero Anuel AA, sigue tirando temas para su público estando prohibido de libertad, pues nosotros te lo contamos y la respuesta es que todos los temas que han salido, es porque ya estos temas estaban grabado por parte de Anuel y sus productores, es así como sus manejadores y equipo de trabajo han seguida trabajando en la promoción de su música constantemente.

También el artista boricua Ñengo Flow ah demostrado afecto al artista Anuel desde que fuese intervenido a la cárcel por varios casos federales, cabe destacar que el dueño de la compañia “Real G4 Life” asido uno de los anfitriones en apoyar el Movimiento #FreeAnuel, ya que lo promueve en sus shows, conciertos, eventos, entrevistas en los medios, y muy repititivamente en sus redes sociales.

Es así como el artista “Ñengo Flow” nos muestra nuevamente otra colaboración más con el artista revelación del 2016 “Anuel AA”, titulado “Nadie Resucita”. El anuncio de esta nueva producción ah entusiasmado y encendido las redes sociales de ambos artistas, recolectando muchos comentarios positivos, sobre la sálido de la nueva producción.

Por eso te invitamos a seguir atentos a la plataforma de XFLOW, para que estes al pendiente de los estrenos y noticias del genero urbano. Aquí abajo te dejamos el preview del artista “Ñengo Flow” anunciando “Nadie Resucita”.

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin
  • linkedin