Bad Bunny Responde Al Comentario De ‘Alofoke’ Aclara y Muestra Respeto Ante ‘Anuel AA’

13744200_256338328083541_2030099922_n

Hace Unos Días Atrás En El Programa De ‘Alofoke Radio’. El staff toco el tema sobre el nuevo artista de la compañia de ‘Hear This Music’, Bad Bunny, al cuál Alofoke expreso que este artista podría ser el reemplazo de Anuel AA.

Estos comentarios sobre el tema que había tocado el programa de Alofoke Radio, fue muy polémico rápidamente los propios fanáticos de Anuel y Bad Bunny, incluso los fans del programa se lleno de muchos comentarios negativos.

Al parecer el día de hoy la noticia llego hasta el artista Bad Bunny, en el cúal respondio a traves de su cuenta de Instagram respetuosamente a dicha polémica, y también mostró respeto ante el artista Anuel AA: “Gracias a Dios y al publico que me quiere y apoya estoy teniendo un gran éxito en mi carrera. Todo por mi esfuerzo y talento. Desde el día 1 he dejado claro que soy diferente. Bad Bunny no busca remplazar a nadie, ni ser como nadie. Yo vengo a crear mi propio puesto en la musica. Mis respetos a @anuel_2blea por ser uno de los primeros, y uno de los lideres de este movimiento. Ni yo ni nadie podrá remplazar a Anuel. El tiene su estilo único y yo tengo el mio. No te conozco en persona pero espero poder hacerlo pronto. #FreeAnuel #LaNuevaGeneración #HearThisMusic“.

Fuente Del Post.

https://www.instagram.com/p/BLzEIZsheDm/?taken-by=badbunny15&hl=es

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin
  • linkedin