Ivy Queen: Perdi la inocencia en la calle el dia que decidi ser cantante

Yo perdí la inocencia en la calle. La caballota dio una super entrevista en La Mega. Ivy hablo sobre lo difícil que pudiera ser madre y llevar su carrera musical al paralelo si no tuviera un buen equipo familiar. Agradecida de tener un buen esposo a su lado, pero recuerda que la primera vez que tuvo que viajar y dejar a su bebe lloro todo el camino al aeropuerto. Pero el coraje la ayudó a sobreponerse y decidió no llorar al darse cuenta que no iba a ser la primera ni la última vez que iba a dejar a su hija por cumplir un show.

Perdí la inocencia en la calle, cuando empecé en The Noise. Cuenta que se fue de su casa, donde vivían junto a sus hermanos a los que crió; ya que el el sentimiento de ser cantante la empujaron. Se buscó la vida como sea, hasta trabajo de limpieza de baños. Ahí aprendió a sobrevivir y agradece todo el aprendizaje que le dio la universidad de la vida.

Cuenta que cuando comenzó a cantar, el género era dominado por el género masculino. Cuando ella comenzo a cantar mucha gente penso que era un hombre el que cantaba las canciones de las divas, y cuando se encontraba con sus fanáticos ; ellos le decían que pensaban que era diferente físicamente.

Sin pena hablo de su aspecto físico, sin pelos en la lengua dijo que se hizo una operación para agrandarse los senos en Colombia y que raparse el cabello ha sido algo positivo, ya que ahora le ahorra mucho tiempo. El tiempo también ha hecho evolucionar el tipo de ropa o algunos aspectos físicos recalcó.

Aqui la entrevista completa. Dejanos tus comentarios y comparte.

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin
  • linkedin