J Balvin Entrevista Más Atrevida De Su Carrera

J Balvin asistió a la radio La Mega y dio una de las entrevista más divertidas y atrevidas de su carrera. También hablo de las mujeres, de sus nuevos proyectos, de su relación con los cantantes del género de Reggaeton y más.

Y se montó el relajo con J Balvin en la radio. Desde el primer momento las locutoras pusieron en aprietos al cantante Colombiano. Sin ir muy lejos pero las 2 locutoras le robaron un par de besos. José confesó que esta soltero porque respeta a la mujer y le gusta disfrutar de su soltería. Muy seguro dijo que las mujeres más bellas están en su ciudad Medellín. 

J Balvin aclaro el comentario que hizo en una foto de Farruko en instagram, que no fue con mala intención y todo lo contrario; lo hizo con toda la intención de regañarlo. “Que ridículo eres Farruko”, ese fue el comentario. Lo hice porque Farru es mi amigo, y los amigos de verdad son los que te dicen las cosas como son. No me parecía que ponga esa clase de fotos, y el fronteo no es para esta generación, y en estos días los artistas urbanos brillamos más por nuestra actitud. 

La humildad no tiene nada que ver con la riqueza. Una de las frases que J Balvin dejo como ejemplo cuando le preguntaron si su papá era rico. Hubo intervenciones vía telefónica de parte de los fans de J Balvin y todos resaltaron la humildad por encima de sus canciones.

J Balvin hablo acerca de los cantantes que se presentarán en el concierto de esta noche, dijo que su relación con los demás artistas del género es buena. Amigos? Arcángel, De la Ghetto, Zion y más. Cuando le mencionaron a Maluma comento qe su relación es buena más no comparte mucho con Maluma ya que son “amigos amigos”. 

J Balvin dijo que tiene todo ready para su nuevo disco, que tiene fecha de lanzamiento en setiembre. Tiene ya 3 canciones que el y su equipo esta analizando para lanzar en aproximadamente en un mes. 

Le hicieron unas preguntas subidas de tono a J Balvin;

– Entique Iglesias lo tiene grande???

– Que prefieres: Sexo oral a tu papá o hacer el amor a tu mamá ?

-Si llegas a tu casa y un moreno le está haciendo el amor a una mujer a quien prefieres que sea: tu mamá, tu esposa o tu hija??? El respondió que a su mamá para que disfrute.

Acá dejamos el video completo y espero disfruten. Déjanos tu comentario y comparte.

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin
  • linkedin